Google+

China habría intentado bloquear Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

Imagen TechCrunch

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

Sin embargo, aún no hay reportes que confirmen estas versiones en otros puntos del país. De todos modos no dudamos que el gobierno chino no tardará en lograr su objetivo. Recordemos que sitios como Twitter y Facebook fueron bloqueados por las autoridades.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada cuatro presidentes del mundo tienen cuenta en Twitter

Twitter ha puesto al alcance de los periodistas y del ciudadano común y corriente a líderes mundiales como el primer ministro británico David Cameron; y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quienes se han dado cuenta de las posibilidades que brinda esta red social para interactuar con su pueblo.

02-01-13

Periodista francés se burla de homenaje a fallecidos en China por coronavirus

Deplorable. El periodista francés Emmanuel Lechypre se convirtió en el centro de las críticas luego que soltara un desatinado comentario durante una transmisión en vivo desde China, el último sábado por la mañana.

05-04-20

VR-INFOGRAPHICS, el proyecto de Google y El País de infografía y realidad virtual

La alianza Digital News Initiative (DNI), anunciada en abril de 2015, incluye la creación por parte de Google de un fondo de 150 millones de euros en tres años “para proyectos que muestren nuevas formas de pensar en la práctica del periodismo digital”.

09-07-17

COMENTARIOS