Google+

Google detiene invitaciones a Google + por demanda descontrolada

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

Google puso un freno a las invitaciones a su red social. La medida ha generado críticas e impaciencia entre los usuarios de Twitter y Facebook, así como la venta de accesos en eBay.

El vicepresidente senior de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, dijo a Reuters que la compañía había “cerrado el mecanismo de invitación” a Google + debido a una “demanda descontrolada”.

Agregó: “Debemos hacer esto cuidadosamente y de forma controlada”

Una portavoz de Google no quiso hablar sobre si Google había reanudado las invitaciones para que las personas se unan a Google+ el jueves. Tampoco especificó qué ocasionó la suspensión de las invitaciones.

“Lanzamos Google+ en una prueba de campo para poder testear el producto y conseguir más retroalimentación”, señaló Google en un comunicado.

“Como parte de la prueba de campo, podríamos abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tanta gente esté interesada en probar un nuevo enfoque para compartir en línea”, se añade.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear publicaciones exitosas en Google+

Al igual que la mayoría de redes sociales, Google+ tiene características que permiten a los medios de comunicación generar plataformas informativas exitosas.

22-12-14

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

8 sugerencias para aprovechar al máximo Google Keep

Google Keep es una herramienta online para organizar información y actividades

10-08-17

COMENTARIOS