Google+

Google detiene invitaciones a Google + por demanda descontrolada

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

Google puso un freno a las invitaciones a su red social. La medida ha generado críticas e impaciencia entre los usuarios de Twitter y Facebook, así como la venta de accesos en eBay.

El vicepresidente senior de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, dijo a Reuters que la compañía había “cerrado el mecanismo de invitación” a Google + debido a una “demanda descontrolada”.

Agregó: “Debemos hacer esto cuidadosamente y de forma controlada”

Una portavoz de Google no quiso hablar sobre si Google había reanudado las invitaciones para que las personas se unan a Google+ el jueves. Tampoco especificó qué ocasionó la suspensión de las invitaciones.

“Lanzamos Google+ en una prueba de campo para poder testear el producto y conseguir más retroalimentación”, señaló Google en un comunicado.

“Como parte de la prueba de campo, podríamos abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tanta gente esté interesada en probar un nuevo enfoque para compartir en línea”, se añade.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas en Google Play.

09-08-16

COMENTARIOS