Estudio

Ranking de usuarios de América del Sur en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

El último reporte de Social Bakers revela que hay 81 millones de usuarios de los países de América del Sur. En el ranking, Brasil sigue a la cabeza con 20 millones de usuarios. El crecimiento de este país es impresionante pues en enero había solo 8 millones.

Otro dato interesante es que, a inicios de año, Argentina se encontraba en el primer lugar del listado. Sigue creciendo pero más lentamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

31-12-14

Facebook apuesta por los juegos tras alianza con Blizzard Entertainment

Al menos 650 millones de personas juegan conectados a Facebook todos los meses a través de la web, su equipo móvil o la consola.

07-06-16

Brasil: Arrestan a ejecutivo de Facebook por caso que involucra a WhatsApp

Facebook calificó la detención de su vicepresidente para América Latina como una “medida extrema y desproporcionada”, el último martes.

02-03-16

COMENTARIOS