Noticias

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype. Se trataría de un sistema de videoconferencia integrado dentro de la poderosa red social.

Skype y Facebook ya trabajan juntos desde hace un tiempo, pero ahora lo que se ofrecería al usuario es videochat sin moverse de Facebook.

Hasta el momento, Facebook y Skype no brindan detalles sobre esta información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotógrafa podría perder su trabajo por publicar esta imagen en Facebook

Es importante destacar que la fotógrafa ha estado comprometida con las luchas y triunfos, grandes y pequeños, de la maternidad: “En el último puñado de años he estado compartiendo imágenes personales de mi vida, criando cuatro hijos pequeños”.

02-02-17

Skype se actualiza para aprovechar al máximo iOS 8

La más reciente actualización de iOS8 para Skype permite a los usuarios contestar o rechazar llamadas desde la pantalla bloqueada de su dispositivo.

22-09-14

Pronto se podrá hacer streaming desde los drones del nuevo socio de Facebook

DJI es un fabricante de aviones no populares y apareció en la conferencia de desarrolladores F8 para anunciar su asociación con Facebook precisamente para lograr integrarse a la tecnología de la red social.

14-04-16

COMENTARIOS