Noticias

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype. Se trataría de un sistema de videoconferencia integrado dentro de la poderosa red social.

Skype y Facebook ya trabajan juntos desde hace un tiempo, pero ahora lo que se ofrecería al usuario es videochat sin moverse de Facebook.

Hasta el momento, Facebook y Skype no brindan detalles sobre esta información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos.

18-04-17

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

26-09-16

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

COMENTARIOS