Google+

Lanzarán páginas para negocios en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2011

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería incluido en la próxima actualización de la nueva red social de Google.

El vicepresidente de Comercio de Google, Jeff Huber, confirmó la llegada de páginas para negocios. “No puedo anunciar el día del lanzamiento aún, pero queremos que sean geniales y estamos programando lo más rápido que podemos”, explicó en el blog de Mike Blumenthal.

Según Search Engine Land, uno de los arquitectos de la información de Google+, Bradley Horowitz, declaró que -por el momento- no están dando soporte a empresas o marcas, solo a personas.

En tanto, el director de grupos de productos del gigante de la red, Christian Oestlien, señaló que no están motivando a las empresas a abrir perfiles en Google+. “Obviamente vamos a crear las mejores experiencias para todas las entidades (humanas o no)”, agregó.

De hecho, en la página de Soporte de Google se indica que está prohibida la creación de páginas para negocios en Google+. Sin embargo, como reportamos antes, Breaking News ya tiene un espacio en esta red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora de TV conversa en vivo usando videollamadas de Google+

¿Se imaginan interactuar con los presentadores de noticias opinando sobre determinados temas como si estuvieran en el set de grabación? Ese es el objetivo de las videollamadas grupales diarias de la periodista de KOMU-TV, Sarah Hill.

06-08-11

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

España también quiere que Google pague a la prensa por sus contenidos

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo que el Gobierno está dispuesto a estudiar un acuerdo para que Google pague a la prensa por enlazar sus contenidos en Google News, tal como se hizo en Francia.

03-04-13

COMENTARIOS