Google+

Todo sobre Google+, la red social de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

Google Circles

Tal como lo muestra el video de abajo, Circles te ayuda a organizar tus contactos de acuerdo a los intereses que tienen en común. Además, la plataforma fue realizada en HTML5 por lo que puede ser visualizada en cualquier navegador de tu Pc o móvil.

Encuentros
Se trata de una sala de videochat múltiple. Puedes invitar a tus contactos y armar una gran conversación. Mira el video:

Multimedia

Con Instant Uploads podrás compartir de manera rápida fotografías desde tu móvil con Android. Te permitirá etiquetar a personas y añadir descripciones.

Lista de intereses
Google+ presenta la sección ‘Sparks’ que incluye listas de interés con artículos relacionados.

Chats grupales
El nombre en inglés es Huddle. Esta opción permite seleccionar un grupo de amigos para iniciar un chat. El video:

Ya nos inscribimos para recibir nuestra invitación, ¿y tú?

Revisa más datos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una aplicación para fomentar el turismo

Google presentó este lunes una nueva aplicación móvil que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a planificar mejor sus vacaciones y otros viajes. Puede ser ideal para los periodistas especializados en el turismo.

20-09-16

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que para revisar las fotos en este espacio solo se necesita una barra de desplazamiento infinita.

11-08-11

COMENTARIOS