Noticias

La redacción al desnudo

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

Fidel Cano, director del diario El Espectador de Colombia, ha decidido usar la cuenta de YouTube del medio para contar a los lectores cómo se hizo el diario a lo largo de la semana. En el video que presentamos detalla cómo se decidió la foto de una determinada portada, y también cómo recurrió a Twitter para tomar el pulso a la gente.

Estaremos atentos a “La redacción al desnudo”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post rectificó lista que incluía al alcalde de Bogotá

El ruido se escuchó hasta The Huffington Post, medio que rectificó la polémica nota sobre los alcaldes más transformadores entre los que se encontraba Gustavo Petro, autoridad de Bogotá, Colombia.

22-08-14

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

Piden anular prescripción de casos de periodistas asesinados en Colombia

Dos periodistas colombianos fueron asesinados hace 20 años en circunstancias no esclarecidas hasta la fecha. Ambos casos prescribieron este año.

06-12-11

COMENTARIOS