Noticias

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Si ingresas a  Google.com/realtime verás  una imagen como la de arriba. Tampoco se pueden hacer búsquedas desde la columna izquierda de Google.com. Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

“Nuestra visión es tener google.com/realtime dentro de Google+ así como más datos en tiempo real de una variedad de fuentes”, explicó la compañía.

De acuerdo con Mashable, un vocero de Twitter recordó que el acuerdo inició en octubre de 2009. “El acuerdo ha expirado. Continuamos dando este acceso a Microsoft, Yahoo!, NTT Docomo, Yahoo! Japan y docenas de empresas más pequeñas. Además, trabajamos con Google en otros campos”, explicó.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo insertar videos publicados en Twitter

Twitter lanzó un widget para que los usuarios puedan insertar los videos nativos publicados en la red social. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple.

02-03-15

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Plantean incluir en las redacciones deportivas al Reportero Twitter

Henry Winter, uno de los periodistas más prestigiosos del Reino Unido, corresponsal deportivo del diario Daily Telegraph y columnista del Sunday Telegraph, cree en la posibilidad de incluir en las redacciones la figura del Reportero Twitter.

13-05-11

COMENTARIOS