Noticias

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Si ingresas a  Google.com/realtime verás  una imagen como la de arriba. Tampoco se pueden hacer búsquedas desde la columna izquierda de Google.com. Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

“Nuestra visión es tener google.com/realtime dentro de Google+ así como más datos en tiempo real de una variedad de fuentes”, explicó la compañía.

De acuerdo con Mashable, un vocero de Twitter recordó que el acuerdo inició en octubre de 2009. “El acuerdo ha expirado. Continuamos dando este acceso a Microsoft, Yahoo!, NTT Docomo, Yahoo! Japan y docenas de empresas más pequeñas. Además, trabajamos con Google en otros campos”, explicó.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter conquista a las empresas Fortune 500

El uso de Twitter entre las más grandes corporaciones de los Estados Unidos casi se ha duplicado: 60% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 tiene una cuenta en Twitter con al menos un tuit publicado en los últimos 30 días, frente al 35% que participaba en la red de microblogging, de […]

17-11-10

Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Twitter ha tenido dos caídas en menos de 24 horas que no solo afectan a usuarios web, también a tuiteros en móviles.

19-01-16

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

COMENTARIOS