Noticias

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Si ingresas a  Google.com/realtime verás  una imagen como la de arriba. Tampoco se pueden hacer búsquedas desde la columna izquierda de Google.com. Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

“Nuestra visión es tener google.com/realtime dentro de Google+ así como más datos en tiempo real de una variedad de fuentes”, explicó la compañía.

De acuerdo con Mashable, un vocero de Twitter recordó que el acuerdo inició en octubre de 2009. “El acuerdo ha expirado. Continuamos dando este acceso a Microsoft, Yahoo!, NTT Docomo, Yahoo! Japan y docenas de empresas más pequeñas. Además, trabajamos con Google en otros campos”, explicó.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Incluye Google+ en tu firma digital

Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

11-07-11

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

COMENTARIOS