Estudio

WordPress 3.1 fue descargado 15 millones de veces

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Un tweet de WordPress informa que la versión 3.1 de este administrador de contenidos ha sido descargada más de 15 millones de veces. De hecho, hay un contador en tiempo real donde se precisa que en las dos últimas horas se ha bajado 20 mil archivos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress tiene más de 60 millones de blogs

Luego de casi 4 meses de que se informara que WordPress tenía más de 50 millones de blogs, el fundador de dicha plataforma, Matt Mullenweg, anunció que superaron esa cifra y que actualmente hay más de 60 millones de blogs alojados.

11-11-11

WordPress resetea contraseña de 100 mil cuentas

Tras la vulneración a la seguridad de Gmail, con la publicación de 5 millones de nombres de usuario y contraseñas, a principios de la semana que pasó, Automattic, empresa que desarrolla el servicio de blogs WordPress.com, informó que ha tomado medidas preventivas para asegurar sus cuentas.

14-09-14

7 herramientas para mejorar la apariencia móvil de tu blog en WordPress

Gary Fox, colaborador de Social Media Today, reunió 7 propuestas para aquellos que usan la plataforma de blogs Wordpress y quieren que esta luzca bien en dispositivos móviles.

18-06-13

COMENTARIOS