Google+

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

Lo sorprendente es que el supuesto perfil del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es el usuario con más seguidores en Google+ aunque tiene pocos contactos en sus grupos y no ha añadido ninguna publicación. Tampoco ha confirmado la autenticidad de esa cuenta. Larry Page, cofundador de Google, se encuentra en segunda posición.

AÑADE TU PERFIL

Para ingresar al ranking debes copiar la última parte de tu URL en Google+. Un ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236.  Copia el número y pégalo al final de la página. Finalmente haz clic en “show stats”. Tu usuario se agregará pero deberás buscar página por página hasta encontrarlo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

COMENTARIOS