Google+

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

Lo sorprendente es que el supuesto perfil del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es el usuario con más seguidores en Google+ aunque tiene pocos contactos en sus grupos y no ha añadido ninguna publicación. Tampoco ha confirmado la autenticidad de esa cuenta. Larry Page, cofundador de Google, se encuentra en segunda posición.

AÑADE TU PERFIL

Para ingresar al ranking debes copiar la última parte de tu URL en Google+. Un ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236.  Copia el número y pégalo al final de la página. Finalmente haz clic en “show stats”. Tu usuario se agregará pero deberás buscar página por página hasta encontrarlo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ofrece más información del sitio que buscas

Google añadió una nueva característica dentro de su buscador y habilitó la posibilidad de visualizar junto al enlace de un sitio web, información extra sobre el contenido de esa plataforma.

24-01-14

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

19-11-15

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

COMENTARIOS