Google+

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

Lo sorprendente es que el supuesto perfil del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es el usuario con más seguidores en Google+ aunque tiene pocos contactos en sus grupos y no ha añadido ninguna publicación. Tampoco ha confirmado la autenticidad de esa cuenta. Larry Page, cofundador de Google, se encuentra en segunda posición.

AÑADE TU PERFIL

Para ingresar al ranking debes copiar la última parte de tu URL en Google+. Un ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236.  Copia el número y pégalo al final de la página. Finalmente haz clic en “show stats”. Tu usuario se agregará pero deberás buscar página por página hasta encontrarlo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

COMENTARIOS