Google+

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

Lo sorprendente es que el supuesto perfil del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es el usuario con más seguidores en Google+ aunque tiene pocos contactos en sus grupos y no ha añadido ninguna publicación. Tampoco ha confirmado la autenticidad de esa cuenta. Larry Page, cofundador de Google, se encuentra en segunda posición.

AÑADE TU PERFIL

Para ingresar al ranking debes copiar la última parte de tu URL en Google+. Un ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236.  Copia el número y pégalo al final de la página. Finalmente haz clic en “show stats”. Tu usuario se agregará pero deberás buscar página por página hasta encontrarlo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué agrega Google+ a las noticias, según Jeff Jarvis

Algunos periodistas y comunicadores están tratando de predecir cómo esta nueva propuesta de Google beneficiará a los periodistas.

07-07-11

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

COMENTARIOS