Google+

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente. ¿La razón? Al parecer ambos sitios serán integrados a la reciente red social: Google+.

No se asusten que no van a desaparecer de la red. El reporte de Mashable indica que solo se cambiarán sus marcas en unas seis semanas.  Además, se estima que esta modificación irá de la mano con el lanzamiento público de Google+ que, por ahora, autoriza el acceso por invitación.

Estaremos atentos a estos curiosos cambios que no deja dudas sobre la batalla contra Facebook (por los nuevos nombres).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

Blogger denuncia al Daily Mail por publicar sus fotos de Twitter sin su permiso

Alyce Taylor, blogger y emprendedora, denunció al Daily Mail por haber tomado dos fotografías de su cuenta de Twitter y haberlas publicado en el sitio, pese a su negativa.

18-08-11

COMENTARIOS