Google+

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente. ¿La razón? Al parecer ambos sitios serán integrados a la reciente red social: Google+.

No se asusten que no van a desaparecer de la red. El reporte de Mashable indica que solo se cambiarán sus marcas en unas seis semanas.  Además, se estima que esta modificación irá de la mano con el lanzamiento público de Google+ que, por ahora, autoriza el acceso por invitación.

Estaremos atentos a estos curiosos cambios que no deja dudas sobre la batalla contra Facebook (por los nuevos nombres).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los autos sin chofer de Google saldrán a las carreteras

Los autos sin conductor originales de Google comenzarán a ser probados en carreteras públicas de Detroit en los próximo meses, pero llevarán volante y frenos.

17-05-15

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google en sitios de noticias de Estados Unidos. Según The Daily Beast, un ejecutivo de esta red social confirmó que contrataron a la agencia Burson-Marsteller para propagar historias sobre los problemas en las políticas de privacidad de Google.

12-05-11

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

COMENTARIOS