Noticias

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo.

Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de los perfiles de los usuarios. “La extensión ya no le funcionará a muchas personas”, advirtió.

El autor de la extensión afirmó que está creando otro programa que realice la misma función. En tanto, CNET indica que es probable que ese plugin viole los términos del servicio de la red social. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial de Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se asocia con Ford para construir carros autónomos

Es un hecho que Google no puede fabricar sus propios coches, y es por eso que ha formado un equipo con Ford para construir sus vehículos de autoconducción.

23-12-15

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

COMENTARIOS