Herramientas

Netflix expande su servicio de video por Internet a América Latina

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Foto: blogcdn.com

Netflix Inc expandirá su servicio de transmisión de video por Internet a los países de América Latina y el Caribe, señala Reuters.

Se trata de la segunda incursión de Netflix fuera de Estados Unidos, tras comenzar a ofrecer su servicio en Canadá el año pasado. Netflix, que transmite programas de televisión y películas, informó que los suscriptores en México, Centro América, Sudamérica y el Caribe podrán tener acceso a contenido en español, portugués o inglés este año

“Cuando se complete su lanzamiento, los clientes de Netflix en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe podrán ver instantáneamente una amplia selección de películas y series de televisión estadounidenses, locales e internacionales”, se indica en un comunicado la compañía estadounidense.

EFE recuerda que desde que en 2007 comenzó su negocio en Estados Unidos, Netflix se ha convertido en una dura competencia para la cadena de videoclubs físicos Blockbuster, que tras entrar en bancarrota fue comprada en abril por la cadena de televisión por satélite Dish Network por 320 millones de dólares.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

Atención: Netflix anuncia más series originales

Realmente nos pone contentos. Netflix planea hacer más series “originales” por sí mismos lugar de depender de los estudios externos, informa Bloomberg.

27-09-15

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

COMENTARIOS