Noticias

Twitter vale 7,000 millones de dólares

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Twitter fue valorizado en 7,000 millones de dólares, según el diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con WSJ esta cifra se basa en la demanda de acciones de la compañía, la cual busca recabar recursos de inversionistas privados para financiar su crecimiento.

En  la anterior ronda de financiamiento con recursos privados organizada a fines del año pasado, la red de microblogging había sido valorizada en 3,700 millones de dólares por la empresa de servicios financieros Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Twitter  se encuentra actualmente en vías de producir alrededor de US $ 150 millones en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación eMarketer, citada por WSJ.

Un portavoz de Twitter no quiso dar declaraciones al diario respecto a sus finanzas.

Twitter, como se sabe, viene buscando formas de ganar dinero. Los tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios es una de esas estrategias.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

COMENTARIOS