Google+

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2011

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

1. Comparte contenido de Google+ en Facebook y Twitter. Un tutorial aquí.

2. Hay varias extensiones que te permiten cambiar la apariencia de tu Google+ pero nada como visualizarlo al estilo de Facebook. Revisa el tutorial aquí.

3. Con +PhotoZoom podrás visualizar las imágenes que suben tus amigos de Google+ sin hacer clic. Descarga aquí.

4. +Comment Toggle reduce el ruido de tu timeline de Google+. Minimiza todos los comentarios para que veas solo los que te interesan. Descarga aquí.

5. Si quieres recibir notificaciones sin abrir la página de Google+. Puedes descargar una extensión aquí.

6. Si no quieres ver las notificaciones de Google+. Descarga aquí.

7. Si hay una larga lista de comentarios y quieres responder a algunos. Hay una extensión que añade un botón de respuesta en cada entrada. Descarga aquí.

8. Surplus muestra las notificaciones de Google+ y te permite comentar o postear. Es como el botón de tu Gmail. Descargar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminará fotos de famosas desnudas por amenaza de demanda

Difícil labor la que ha emprendido Google. Sucede que el famoso buscador ha sido amenazado con ser demandado por $100 millones por Martin Singer, abogado que representa a las celebridades hackeadas, por lo que ahora se ha propuesto eliminar las imágenes filtradas.

03-10-14

Los temas más buscados en Google durante 2010

El Zeigeist -el espíritu de nuestros tiempos, en alemán- es la palabra como Google nombra a los temas más buscados del año. En el blog oficial se presentó los términos que causaron más polémica y, por lo tanto, los que captaron el interés de la mayoría de internautas. En un párrafo se explica: “Las estadísticas que […]

09-12-10

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

COMENTARIOS