Google+

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2011

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

1. Comparte contenido de Google+ en Facebook y Twitter. Un tutorial aquí.

2. Hay varias extensiones que te permiten cambiar la apariencia de tu Google+ pero nada como visualizarlo al estilo de Facebook. Revisa el tutorial aquí.

3. Con +PhotoZoom podrás visualizar las imágenes que suben tus amigos de Google+ sin hacer clic. Descarga aquí.

4. +Comment Toggle reduce el ruido de tu timeline de Google+. Minimiza todos los comentarios para que veas solo los que te interesan. Descarga aquí.

5. Si quieres recibir notificaciones sin abrir la página de Google+. Puedes descargar una extensión aquí.

6. Si no quieres ver las notificaciones de Google+. Descarga aquí.

7. Si hay una larga lista de comentarios y quieres responder a algunos. Hay una extensión que añade un botón de respuesta en cada entrada. Descarga aquí.

8. Surplus muestra las notificaciones de Google+ y te permite comentar o postear. Es como el botón de tu Gmail. Descargar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Google anunció hoy la compra en Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

16-05-14

Google presenta Android One, un sistema operativo de bajo costo

En la búsqueda por llegar a nuevos mercados, Google ha desarrollado el ‘Android One‘, un sistema operativo que promete llevar tecnología a las millones de personas que aún no cuentan con un smartphone. La presentación será en Nueva Delhi, en India, donde la compañía expondrá más sobre las características que tendrá este nuevo producto, incluyendo la principal que es su bajo costo (105 dólares aproximadamente). […]

15-09-14

COMENTARIOS