Google+

Cerrarán perfiles de empresas, marcas y medios en Google +

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Google reiteró que está planeando introducir Google + para las empresas antes de que termine el año. Por ello, pidió a las empresas  mantenerse a distancia de la creación de perfiles por ahora. (video)

Sin embargo, algunos sitios -como Mashable y TNW– ya están en Google +. En TNW incluso se lamentan, pues perderán a los 5,000 usuarios que los siguen en la red social.

Los perfiles de empresas, organizaciones, marcas y medios desaparecerán. Así que a no adelantarse e ir con calma.

También seguimos a Breaking News en Google + (tiene más de 1,000 seguidores).

La fuente de esta nota fue TNW.

ACTUALIZACIÓN

Comenzaron a cerrar perfiles en Google +. TNW acaba de reportar el cierre de su cuenta en la red social de Google. “Esperaba que nos iban a cerrar el perfil en unas dos semanas, pero… TNW y otras publicaciones han sido cerradas de Google+”, informaron en la web, tras difundir las cuentas de los editores de TNW.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

14-03-12

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

06-12-13

COMENTARIOS