Google+

Cerrarán perfiles de empresas, marcas y medios en Google +

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Google reiteró que está planeando introducir Google + para las empresas antes de que termine el año. Por ello, pidió a las empresas  mantenerse a distancia de la creación de perfiles por ahora. (video)

Sin embargo, algunos sitios -como Mashable y TNW– ya están en Google +. En TNW incluso se lamentan, pues perderán a los 5,000 usuarios que los siguen en la red social.

Los perfiles de empresas, organizaciones, marcas y medios desaparecerán. Así que a no adelantarse e ir con calma.

También seguimos a Breaking News en Google + (tiene más de 1,000 seguidores).

La fuente de esta nota fue TNW.

ACTUALIZACIÓN

Comenzaron a cerrar perfiles en Google +. TNW acaba de reportar el cierre de su cuenta en la red social de Google. “Esperaba que nos iban a cerrar el perfil en unas dos semanas, pero… TNW y otras publicaciones han sido cerradas de Google+”, informaron en la web, tras difundir las cuentas de los editores de TNW.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

¿Qué tan masivo es Google? (infografía)

En 1996, Google no era lo que es hoy. Indexaba 25 millones de páginas en ese año. En 2010, agrega a su motor de búsqueda a 40 millones de páginas. Esta infografía presenta, de una manera curiosa, qué tan masivo es Google. Es decir, hasta donde llega su ‘inmensidad’. Otro buen dato:  también se incluye […]

02-09-10

Tres razones para no culpar a Google de la caída de los diarios

Derek Thompson, editor asociado de The Atlantic, publicó un artículo en el que brinda tres razones por las cuales Google no mató a los diarios.

15-04-11

COMENTARIOS