Google+

Cerrarán perfiles de empresas, marcas y medios en Google +

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Google reiteró que está planeando introducir Google + para las empresas antes de que termine el año. Por ello, pidió a las empresas  mantenerse a distancia de la creación de perfiles por ahora. (video)

Sin embargo, algunos sitios -como Mashable y TNW– ya están en Google +. En TNW incluso se lamentan, pues perderán a los 5,000 usuarios que los siguen en la red social.

Los perfiles de empresas, organizaciones, marcas y medios desaparecerán. Así que a no adelantarse e ir con calma.

También seguimos a Breaking News en Google + (tiene más de 1,000 seguidores).

La fuente de esta nota fue TNW.

ACTUALIZACIÓN

Comenzaron a cerrar perfiles en Google +. TNW acaba de reportar el cierre de su cuenta en la red social de Google. “Esperaba que nos iban a cerrar el perfil en unas dos semanas, pero… TNW y otras publicaciones han sido cerradas de Google+”, informaron en la web, tras difundir las cuentas de los editores de TNW.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

5 medidas adoptadas por Google para enfrentar la piratería

La tercera estrategia es ayudar a los usuarios a descubrir, comprar y disfrutar de música, películas, libros, revistas y aplicaciones de manera legítima. , Google Play pone a disposición música en 62 países, películas en 105 y libros en 75.

24-07-16

Google quiere que las mujeres aprendan a programar

Google presentó su proyecto Madewithcode, el cual tiene el propósito de incentivar a las mujeres a desarrollar sus habilidades en el uso de códigos para la creación de diversos programas.

20-06-14

COMENTARIOS