Libros

Descarga ebook Diversity of journalisms

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Un interesante ebook en inglés acaba de ser publicado. Un tweet del profesor Ramón Salaverría (@rsalaverria) nos alertó que el texto de la conferencia Journalism Studies Section ECREA 2011 está listo para ser descargado. Se trata de Diversity of journalisms (Diversidad de periodismos), un compendio de artículos de investigación sobre periodismo, nuevos medios y cobertura de noticias.

En el documento se evalúa casos interesantes como el desarrollo de periodismo local en línea, los diversos formatos de diarios digitales, la importancia de los comentarios en medios online, el periodismo y el uso del iPad, los juegos periodísticos y el periodismo móvil, así como la producción de noticias sobre los cables filtrados por WikiLeaks.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Hernandez: la credibilidad será el ‘príncipe’ en 2012

Como parte de las predicciones para el 2012 de Nieman Journalism Lab, el periodista y docente Robert Hernandez considera que el periodismo se caracterizará ese año por la credibilidad.

21-12-11

Perú: Proyecto de ley quiere obligar la colegiatura de periodistas

Existen cinco requisitos para inscribirse en el Colegio de Periodistas, de acuerdo con un proyecto de ley presentado por la bancada de Solidaridad Nacional, informa el diario Gestión.

08-09-15

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

COMENTARIOS