Herramientas

Prueba ahora las videollamadas de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Ahora en Facebook ya es posible hacer videollamadas. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Solo debes configurar, menos de un minuto y ya. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de video.

Acabamos de probar la videollamada y ciertamente va bien.

Funciona mejor con las últimas versiones de Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari.

Prueba aquí

Más detalles sobre el servicio aquí

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger.

06-10-16

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

10-02-12

Facebook apuesta por la diversidad y revela cifras sobre comunidad LGBT

Facebook apuesta por la diversidad de su personal. Con el fin de respetar la etnicidad y opción sexual de sus empleados, la red social realizó un estudio interno que muestra que no hay discriminación en la compañía.

15-07-16

COMENTARIOS