Herramientas

Prueba ahora las videollamadas de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Ahora en Facebook ya es posible hacer videollamadas. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Solo debes configurar, menos de un minuto y ya. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de video.

Acabamos de probar la videollamada y ciertamente va bien.

Funciona mejor con las últimas versiones de Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari.

Prueba aquí

Más detalles sobre el servicio aquí

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, […]

02-12-10

Brasil: Arrestan a ejecutivo de Facebook por caso que involucra a WhatsApp

Facebook calificó la detención de su vicepresidente para América Latina como una “medida extrema y desproporcionada”, el último martes.

02-03-16

COMENTARIOS