Google+

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu  usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

Solo debes instalar la extensión desde aquí y luego reiniciar tu explorador. Verás una pestaña a la izquierda del Home de tu Google+.

Hice la prueba y ya tengo @zophiap en Google+

Dato aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

03-04-14

Todos los tuits sobre el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital #ISOJ

Hoy continúa el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital en Austin. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está cubriendo este ciclo de conferencias en las cuales se comparten experiencias periodísticas y buenas prácticas de medios de comunicación.

19-04-15

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

14-01-12

COMENTARIOS