Google+

En una semana: el 35% de noticias en Twitter fue sobre Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Sorprendente. Google+ se convirtió en un boom en Twitter. Según Pew Research Center, la red social de Google captó el 35% de las noticias de medios digitales compartidas en la red de microblogging.

Se analizaron los mensajes del 27 de junio al primero de julio. Entre los temas populares también está el hackeo a una web de Al Qaeda.

Los resultados aquí.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

Multan a Google por mostrar escote de mujer en Maps

Google fue condenada a pagar una indemnización a una mujer en Montreal, Canadá, después de que un juez dictaminara que el buscador había invadido su intimidad.

05-11-14

COMENTARIOS