Claves

¿Cómo realmente se usa LinkedIn?

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

LinkedIn, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, sigue creciendo. Cada segundo se suma un nuevo miembro. Pero, ¿cómo son realmente las personas que usan este servicio? Un estudio a 42,500 usuarios de LinkedIn permitió realizar esta infografía de Lab42.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una nueva herramienta de analítica

LinkedIn, la red social propiedad de Microsoft para el mundo laboral, con 500 millones de miembros, dinamiza el mercado del reclutamiento, su mayor fuente de ingresos.

04-10-17

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

13-11-16

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

COMENTARIOS