Google+

Eric Schmidt: "Sí, hay mucho por venir en Google+"

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

En una entrevista con TechCrunch, Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se mostró satisfecho con la demanda de Google+, pero lamentó que una gran cantidad de personas aún no tenga invitación.

Además, le agrada que los usuarios diferencien a Google+ de Facebook: “Tenemos una vista distinta de la privacidad. Tratamos de construir un sistema que puedes usar para manejar tus relaciones. Los que inventaron Internet no crearon una versión estable de la identidad y ustedes necesitan identidad. Este eres tú, estos son tus amigos, etc…”, declaró.

También reiteró que es probable que las páginas de negocios y los anuncios serán algunas de las actualizaciones que tendrá Google+. “Sí, hay mucho por venir”, dijo y agregó: “Probamos cosas y cuando funcionan le ponemos mucho énfasis”.

No reveló cuántos usuarios ya se han unido a Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

Google deberá modificar presentación de resultados de búsquedas en Europa

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, señaló a Financial Times que Google deberá cambiar la presentación de sus resultados de búsquedas en la Unión Europea, ya que desvía el tráfico lejos de sus competidores.

11-01-13

COMENTARIOS