Google+

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Acaban de actualizar una popular extensión denominada Helper for Google+. Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir post en Twitter, los traduce con Google Translate  y, ahora también publica las notificaciones que recibes en tu escritorio.

Para usarla debes descargarla aquí. Ademas, necesitas modificar la configuracion:

1. Haz check si quieres enviar algunos post a Twitter

2. Haz check y elige el idioma para traducir

3. Si quieres visualizar las notificaciones sobre tu barra de inicio haz check en “enabled” y, finalmente, determina el sonido que prefieras y la cantidad de segundos que quieres que dure ese mensaje.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Google+ se actualiza para el iPhone y llega al iPad

La actualización trae mejoras en el rendimiento y en el sistema de alertas.

08-08-11

Google no quiere publicidad porno en sus blogs

Google envió recientemente un correo electrónico a los usuarios de Blogger advirtiéndoles que, a partir de julio, estará prohibida la publicidad en las páginas que publiquen contenido considerado “para adultos”.

27-06-13

COMENTARIOS