Google+

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Acaban de actualizar una popular extensión denominada Helper for Google+. Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir post en Twitter, los traduce con Google Translate  y, ahora también publica las notificaciones que recibes en tu escritorio.

Para usarla debes descargarla aquí. Ademas, necesitas modificar la configuracion:

1. Haz check si quieres enviar algunos post a Twitter

2. Haz check y elige el idioma para traducir

3. Si quieres visualizar las notificaciones sobre tu barra de inicio haz check en “enabled” y, finalmente, determina el sonido que prefieras y la cantidad de segundos que quieres que dure ese mensaje.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

10 tips para un fotoperiodista en Google+

El fotoperiodista Tomas Hawk probó Google+ y encontró grandes ventajas para los fotógrafos. ¿Cuáles son los consejos? En su blog personal nos explica cómo aprovechar al máximo la red social de Google:

15-07-11

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

COMENTARIOS