Herramientas

Más de 50 millones de blog en WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

WordPress superó la marca de los 50 millones de blogs, según TNW.  El crecimiento de la popular plataforma lo podemos seguir en un contador que colocaron en su sitio.

WordPress ayudó a 350,2225 bloggers  a publicar 302,882 posts y más de 270,000 comentarios. Eso significa que hay 210 posts y 188 comentarios cada minuto.

La página de estadísticas cuenta con un total  de 77 millones de palabras escritas, casi el doble del tamaño de la Enciclopedia Británica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress 3.1 fue descargado 15 millones de veces

Un tweet de WordPress informa que la versión 3.1 de este administrador de contenidos ha sido descargada más de 15 millones de veces. De hecho, hay un contador en tiempo real donde se precisa que en las dos últimas horas se ha bajado 20 mil archivos.

04-07-11

El poder de WordPress (infografía)

En esta infografía, compartida en Isopixel, se reconoce el potencial de WordPress que ya cuenta con 13.9 millones de blogs en el mundo. Además, la versión ORG -que te permite crear cuentas en espacios limitados- tiene una cantidad similar de usuarios. Todos los detalles de su historia:

05-12-10

Cómo instalar un plugin en WordPress

Hemos recomendado una serie de plugins para mejorar tu blog en WordPress. Si aún no sabes cómo instalar estas aplicaciones que te facilitan la vida, no dejes de leer este post. Hay dos maneras de activar un plugin: buscarlo en WordPress o descargarlo. Si manejas un smartphone no será muy complicado entender la primera alternativa. […]

24-03-11

COMENTARIOS