Herramientas

Más de 50 millones de blog en WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

WordPress superó la marca de los 50 millones de blogs, según TNW.  El crecimiento de la popular plataforma lo podemos seguir en un contador que colocaron en su sitio.

WordPress ayudó a 350,2225 bloggers  a publicar 302,882 posts y más de 270,000 comentarios. Eso significa que hay 210 posts y 188 comentarios cada minuto.

La página de estadísticas cuenta con un total  de 77 millones de palabras escritas, casi el doble del tamaño de la Enciclopedia Británica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress presenta aplicación para Windows

La última actualización de WordPress.com llegó acompañada de una aplicación para escritorio en Mac, y ahora también está disponible en Windows.

12-12-15

WordPress introduce mejoras en la administración de comentarios en iOS

WordPress se actualizó para dipositivos iOS de Apple con el propósito de optimizar las notificaciones y la administración de los comentarios. Así es como se vuelve más útil para los blogueros en constante movimiento.

04-02-13

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades.

14-07-17

COMENTARIOS