Herramientas

Más de 50 millones de blog en WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

WordPress superó la marca de los 50 millones de blogs, según TNW.  El crecimiento de la popular plataforma lo podemos seguir en un contador que colocaron en su sitio.

WordPress ayudó a 350,2225 bloggers  a publicar 302,882 posts y más de 270,000 comentarios. Eso significa que hay 210 posts y 188 comentarios cada minuto.

La página de estadísticas cuenta con un total  de 77 millones de palabras escritas, casi el doble del tamaño de la Enciclopedia Británica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Si tienes un blog en Wordpress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por Mashable.

22-07-11

Dónde encontrar una plantilla premium para WordPress

¿Quieres invertir en una plantilla premium en Wordpress? Esta opción será muy útil si tu blog tiene un plan a futuro. No es bueno que cambies la plantilla constantemente, por ello, un diseño de pago podría ser la mejor solución porque recibirás asesoría del diseñador.

27-04-15

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que prestarle atención.

30-10-13

COMENTARIOS