Herramientas

Más de 50 millones de blog en WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

WordPress superó la marca de los 50 millones de blogs, según TNW.  El crecimiento de la popular plataforma lo podemos seguir en un contador que colocaron en su sitio.

WordPress ayudó a 350,2225 bloggers  a publicar 302,882 posts y más de 270,000 comentarios. Eso significa que hay 210 posts y 188 comentarios cada minuto.

La página de estadísticas cuenta con un total  de 77 millones de palabras escritas, casi el doble del tamaño de la Enciclopedia Británica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen nuevo concepto visual para WordPress

El diseñador web John O’Nolan mostró hace unos días su proyecto para mejorar la imagen de la plataforma WordPress. Se llama Ghost y ha recibido buenas críticas, de acuerdo con Pandodaily.com.

10-11-12

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

HootSuite incorporó a WordPress, Vimeo, Via.Me, Reachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

09-12-12

Cómo editar las URL de tus posts en WordPress y Blogger

Si quieres mejorar la visibilidad de tu sitio web o blog, lo ideal es que personalices las direcciones web de cada publicación. Ese link debe contener palabras claves. Piensa en los términos que utilizan los usuarios para buscar información. Tienes que emplear palabras clave para que el contenido pueda ser identificado rápidamente por los motores […]

10-12-14

COMENTARIOS