Google+

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual encontramos gratis en la App Store.

El datazo de Mashable nos ayudará a subir fotos de manera rápida a la red social de Google desde el iPhone. Solo hay que registrar nuestra cuenta en Google y buscar las fotos que tenemos en el teléfono para compartirlas. También puedes subir las que hiciste en ese segundo.

Hice la prueba y efectivamente va bien.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

Cae levemente el tráfico de Google+

De acuerdo con un informe de Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

27-07-11

Google alista “lentes de contacto inteligentes” para diabéticos

Un prototipo de sus “lentes de contacto inteligentes” puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

17-01-14

COMENTARIOS