Google+

Google+ vs Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de julio del 2011

Technobombs publica una infografía que compara Google+ y Facebook. Las diferencias más claras son la privacidad, el servicio de chat, el manejo de los contactos, las categorías y los famosos círculos.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

Assange: “Google es como Dios”

Para Assange, “Google crea un cebo para atraer a los usuarios. Analiza el uso que hacen de sus servicios y recolecta datos sobre ellos, con los que genera perfiles con los que predecir su comportamiento”.

05-12-14

Cómo conseguir un trabajo en Google

Google está contratando personal este año. Mashable entrevistó a Bryan Power, gerente de recursos humanos del gigante tecnológico.

13-06-11

COMENTARIOS