Google+

Hay más de 10 millones de usuarios en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Es oficial. El cálculo del consultor Paul Allen, quien estimó que había más de 10 millones de usuarios en Google+, es correcto. En declaraciones a la prensa, Larry Page, CEO de Google, anunció que la red social ha crecido increíblemente.

Según afirmó, hay más de mil millones de elementos que han sido compartidos en este espacio. Además, Page se mostró muy feliz sobre el progreso de Google+ y el crecimiento de Android y Chrome.

Explicó que al menos 160 millones de usuarios utilizan el navegador de Google y que hay 500 mil teléfonos con Android activados al día.

Vía TNW

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social.

12-11-11

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

27-04-13

COMENTARIOS