Noticias

Instituto de Google estudiará impacto de Internet en la sociedad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Google abrirá en octubre una academia para estudiar el impacto de internet en las sociedad. La  Universidad Humboldt, la Universidad de las Artes y las Ciencias Sociales y el Centro de Investigación de Berlín apoyan el proyecto que tendrá sede en Berlín.

El denominado Instituto de Internet y la Sociedad lo encabezan los expertos:

  • Prof. Dr Ingolf Pernice
  • Dr. Jeanette Hofmann
  • Prof. Dr. Thomas Schildhauer
  • Dr. Wolfgang Schulz
Se analizarán temas como Internet y el derecho constitucional, el gobierno de Internet y la política; innovación y medios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tendrá un centro de innovación tecnológica en Londres

El centro abrirá sus puertas el próximo año y contará con los asesores de Google y de otras organizaciones que apoyen y den soporte a emprendedores tecnológico.

01-10-11

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

Google te ayuda a descubrir en qué punto del planeta está Papa Noel

En el mapa interactivo de Santa Tracker se puede observar el punto exacto del mapa en el que Santa Claus se encuentra repartiendo regalos, así como una estela que une las ciudades que ya ha recorrido.

24-12-16

COMENTARIOS