Herramientas

Solo ayer se sumaron 600 mil usuarios a Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Crecimiento imparable. Desde su cuenta oficial, Twitter informó que ayer rompieron un nuevo récord. Se crearon nuevas 600 mil cuentas. Aunque no lo crean cuando nació Twitter los primeros 600 mil usuarios llegaron después de 16 meses.

Además, el 15 de julio de 2006 se enviaron 224 tweets en total. Ahora, los usuarios envían esa misma cantidad de mensajes en menos de 10 segundos.

En tanto, TechCrunch informó que se publican 350 mil millones de tweets cada día.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

Twitter rediseña su página de desarrolladores

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

28-10-16

COMENTARIOS