Noticias

Bing se acercaría a Twitter para búsquedas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Después de que se venciera el convenio entre Twitter y Google para búsquedas en tiempo real, fuentes cercanas a Microsoft confirmaron a AllThingsD que la empresa intentaría acercarse a la red de microblogging.

Según el sitio de tecnología, ambos se verían beneficiados. Por un lado, Twitter tendría mayores ingresos por compartir su base de datos y, por otro, el buscador Bing podría generar competencia dura con los otros sitios que tienen acceso a Twitter.

Cabe recordar que Twitter precisó que la compañía tiene contratos con Yahoo! y otras “webs pequeñas” sobre el contenido en tiempo real.

Las fuentes de AllThingsD no indicaron qué tan avanzadas están las conversaciones. Habrá que esperar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

China habría hackeado a usuarios de emails de Microsoft

Microsoft confirmó que fue víctima de un ataque informático en el servicio de Outlook durante el sábado pasado. El grupo de monitoreo GreatFire denunció que China estuvo detrás del hackeo a las cuentas de correo electrónico.

21-01-15

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS