Herramientas

Lectura de prensa en España en declive

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Una interesante infografía en español muestra cómo la lectura de medios impresos se está disminuyendo mientras que el uso informativo de Internet crece.

Además, se precisa que la difusión de diarios se ha disminuido en más de 5% por medio entre 2009 y 2010.

Revisa los datos:

Via Infografías en castellano

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Universidad exige que sus alumnos tengan iPad

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sorprendió a la comunidad estudiantil con un documento en el que se explica que la administración decidió que todos los estudiantes deben contar con una tableta iPad para realizar sus estudios.

10-12-14

Solo 25% de periodistas digitales considera muy importante las primicias

Un sondeo realizado PRWeek reveló que solo un 25% de los periodistas que trabajan en medios de comunicación online considera que tener la exclusividad de una historia es algo muy importante.

01-11-11

Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

16-10-17

COMENTARIOS