Estudio

Los productos de Apple en una cronología

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets. En total suman 35 años de avances tecnológicos.

Descubre qué novedades lanzó la empresa de la manzana:

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

07-06-15

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

COMENTARIOS