Noticias

Periodista que denunció escuchas ilegales de News of the World fue hallado muerto

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Foto The Guardian

El periodista que denunció que el medio donde trabajaba utilizaba escuchas ilegales para elaborar noticias, Sean Hoare,  fue hallado muerto esta mañana. El diario The Guardian aseguró que el reportero que testificó en contra del exdirector Andy Coulson fue encontrado muerto en su casa de Watford.

“Las investigaciones policiales sobre el incidente están en curso”, señalo la policía de Hertfordshire, que no ha confirmado su identidad.

Cabe recordar que este periodista fue despedido de The Sun y Bews of the World por consumir drogas y ser adicto al alcohol.

Vía La información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: News of the World ocultó emails sobre escuchas ilegales

Una investigación de la BBC revela que la compañía News International, dueña del polémico diario que cerró hoy News of the World, ocultó correos electrónicos desde 2007

10-07-11

News of the World habría ocultado dos escuchas telefónicas

El desaparecido News of the World, acusado de utilizar escuchas ilegales para informar de la muerte de la escolar Milly Dowler, habría obtenido tres audios y no solo uno sobre el caso.

21-08-11

Exdirectivo de The Sun demanda a News Corp

El exdirectivo de The Sun Matt Nixson, quien fue despedido en julio pasado, demandó a News Corp y a cuatro miembros de la compañía por sacarlo de la empresa alegando que estaba involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas de News of the World.

17-11-11

COMENTARIOS