Google+

Google+ alista un plan para celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Foto: CNN

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN.  El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google+ a las estrellas de Hollywood.

Como parte de esta iniciativa, Google está comenzando a desarrollar un sistema que permite verificar la identidad de los personajes públicos que se inscriban para el servicio, dijo Brett Schulte, un consultor de Hollywood y especialista de Social Media.

Una portavoz de Google declinó hacer comentarios. “Aún no estamos compartiendo ningún detalle sobre los planes futuros en torno a Google +”, escribió en un e-mail. “Tenemos la intención de añadir un montón de características y funcionalidades de Google + a través del tiempo”, añadió.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

COMENTARIOS