Noticias

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Durante un evento denominado A talent for talent, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro al opinar sobre la red social de Google. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

Además, dijo que a diferencia de las plataformas sociales y la televisión, que pueden utilizarse al mismo tiempo, “nadie podrá ver a la gente usando, a la vez, Twitter, Facebook o LinkedIn”.

También hizo una confesión: “Luego de que presentan Google+, ¿dónde gastará el próximo minuto u hora de mi poco tiempo? No tengo más tiempo”.

¿Qué piensan?

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

Usuarios tendrán más control sobre la publicidad de Google en la web

Google anunció que está trabajando en el desarrollo de una aplicación que ayudaría a los usuarios a evitar anuncios irrelevantes.

01-06-12

COMENTARIOS