Noticias

Rupert Murdoch: la historia del magnate en fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Impecable galería fotográfica la que presenta Life de Rupert Murdoch, el magnate de los medios que hoy parece caído en desgracia por el escándalo de las escuchas telefónicas, una práctica que News of the World – uno de sus periódicos- no dudó en perpetrar.

Murdoch acuñó la frase “un periódico debe ser provocador, agitar a la sociedad”.

Revisa la galería aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch llama incompetentes a policías que lo investigan

El magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, calificó a la policía de incompetente y lenta, en un audio filtrado donde se le escucha dirigiéndose a un auditorio lleno de trabajadores del diario The Sun.

04-07-13

Despiden a 13 periodistas de portal económico de Rupert Murdoch

Se siguen contando. A los despidos de la revista Time y del diario The New York Times se suman ahora los de MarketWatch, un portal económico que pertenece a News Corporation, compañía del magnate Rupert Murdoch.

02-02-13

Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Los US$39.99 al año de suscripción no fueron suficientes para que los lectores prefirieran leer los contenidos de The Daily, el diario de News Corp exclusivo para dispositivos móviles que hoy anunció su cierre, programado para este 15 de diciembre.

03-12-12

COMENTARIOS