Noticias

Facebook permite ver videos, imágenes y links en vista previa dentro de comentarios

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Los comentarios en Facebook ya no tendrán solo texto. Mashable reportó que la red social permite incluir enlaces, videos e imágenes en vista previa. No tienes que agregar un código, pues Facebook convertirá tu link en una pequeña ventana que incluye un titular, una imagen por defecto y resumen.

Miren un ejemplo:

Desafortunadamente, la URL que posteas sigue apareciendo y la miniatura no puede ser seleccionada o eliminada.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

14-04-18

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

11-06-15

COMENTARIOS