Google+

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.  ¿Cómo te registras? Solo debes copiar el ID de tu cuenta (ejemplo, https://plus.google.com/106367736343746694236), lo pegas en el recuadro de texto y listo.

Además, puedes conectar tu cuenta y determinar tres palabras claves que describan tus intereses o tu especialidad. Hasta el momento se han registrado casi 300 personas. Ingresa aquí.

 

Debes verificar que se incluya los tags. Al hacer clic en cada palabra encontrarás usuarios con tus gustos:

De igual forma, podrás crear un widget de tu perfil que puede ser personalizado con diversos colores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

COMENTARIOS