Google+

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.  ¿Cómo te registras? Solo debes copiar el ID de tu cuenta (ejemplo, https://plus.google.com/106367736343746694236), lo pegas en el recuadro de texto y listo.

Además, puedes conectar tu cuenta y determinar tres palabras claves que describan tus intereses o tu especialidad. Hasta el momento se han registrado casi 300 personas. Ingresa aquí.

 

Debes verificar que se incluya los tags. Al hacer clic en cada palabra encontrarás usuarios con tus gustos:

De igual forma, podrás crear un widget de tu perfil que puede ser personalizado con diversos colores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto”, refiere la publicación.

17-01-13

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

COMENTARIOS