Noticias

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Foto: Kristine Lowe (En Journalist.uk)

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo. El edificio se encuentra frente a la sede del gobierno, el cual también quedó severamente dañado.

Kristine Lowe, comentarista de tecnología para el papel, y autora de la foto que ilustra este post, contó a Journalist.uk que la explosión sacudió el edificio y un montón de cosas se cayeron. Al correr por la ventana solo encontraron polvo. Decidieron salir.

Pese a los momentos de terror, la jornada continúa para los periodistas. El sitio online no cesa en su tarea de informar, como pueden ver aquí

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con la publicación que en estos últimos años se ha visto envuelta en el escándalo de la corrupción.

20-02-12

Un diario digital que nace en fase beta con grandes ambiciones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dnmhEuq6yWo[/youtube] Linkiesta.it es un nuevo diario digital italiano que ayer se puso en línea en fase beta. En la primavera de 2011  lanzará su versión final y su aplicación para el iPad. EditorsWeblog cuenta que el lanzamiento fue promovido a través de actualizaciones diarias en Facebook  y la circulación del video que mostramos en este […]

01-02-11

Diario colocó un anuncio de ventas de armas junto a información del tiroteo de Connecticut

Solo quedó pedir disculpas tras el tremendo error de colocar un anuncio de venta de armas al lado de la información de la masacre en Connecticut.El diario estadounidense The Herald publicó el sábado una publicidad de este tipo en la misma página en la que se hablaba de la tragedia del viernes en una escuela estadounidense.

17-12-12

COMENTARIOS