Noticias

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Foto: Kristine Lowe (En Journalist.uk)

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo. El edificio se encuentra frente a la sede del gobierno, el cual también quedó severamente dañado.

Kristine Lowe, comentarista de tecnología para el papel, y autora de la foto que ilustra este post, contó a Journalist.uk que la explosión sacudió el edificio y un montón de cosas se cayeron. Al correr por la ventana solo encontraron polvo. Decidieron salir.

Pese a los momentos de terror, la jornada continúa para los periodistas. El sitio online no cesa en su tarea de informar, como pueden ver aquí

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No pudo más: Diario Tiempo de Honduras suspende versión impresa

El periódico Tiempo de Honduras compartió en Facebook su última portada impresa, en la cual se despiden del público con un “Hasta pronto”.

27-10-15

The Daily News descarta que se deje de publicar la versión impresa

A pesar de los recientes rumores, el diario The Daily News no tiene planes de reducir la frecuencia de su edición impresa.

22-09-15

Más de 1,8 millones de páginas del diario Folha disponible en Internet

Con motivo de la celebración de sus 90 años, el diario Folha de Sao Paulo ha publicado en Internet su colección de 1,8 millones de páginas desde 1921. También se incluye las noticias que salieron en los extintos medios “Folha da Manhã” y “Folha da Noite”. En una editorial, se señala que el proceso tomó […]

19-02-11

COMENTARIOS