Google+

Cambia la visualización de posts en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Una interesante extensión para Google Chrome nos permite cambiar la visualización de las publicaciones en la página de Novedades en Google+. Todos posts serán reducidos para que puedas ampliar las entradas que te interesen leer:

Descarga aquí.

Visto en GooglePlus.com.es

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise en un informe que muestra que el total de visitas de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

11-05-12

COMENTARIOS