Noticias

Cómo aprovechar Storify para reportar un suceso en tiempo real (caso Oslo)

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Storify es una herramienta potenta para coberturas en tiempo real. Tras los lamentables sucesos en Noruega esto hizo The Daily Beast. No solo los medios están usando el sitio. Veamos aquí lo que hicieron dos usuarios (1) y (2)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

10 tips para reportear desde zonas de conflicto

Jaldeep Katwala es periodista desde 1985. Ha trabajado para la BBC y Radio Netherlands. Tras una intensa experiencia en la República Democrática del Congo preparó una lista de  consejos sobre cómo hacer periodismo en zonas de conflicto. El artículo fue publicado en Media Helping Media y traducido por Ijnet. 1. No escriba clichés ‘The Heart […]

20-12-10

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

COMENTARIOS