Noticias

Cómo aprovechar Storify para reportar un suceso en tiempo real (caso Oslo)

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Storify es una herramienta potenta para coberturas en tiempo real. Tras los lamentables sucesos en Noruega esto hizo The Daily Beast. No solo los medios están usando el sitio. Veamos aquí lo que hicieron dos usuarios (1) y (2)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las crisis de Egipto y Túnez en Storify

Storify se ha convertido en una herramienta de uso frecuente entre los periodistas y medios estadounidenses. Parece que no ocurre lo mismo en nuestros países, pero todavía hay tiempo (soliciten su invitación aquí). Lo que mostramos a continuación son dos ejemplos de cómo podemos contar una historia gracias a este recurso que permite aglutinar información […]

28-01-11

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

09-02-13

Para utilizar Storify ya no necesitas invitación

Para narrar historias usando Storify ya no necesitas recibir una invitación. Desde hoy, esta popular herramienta está abierta al público.

25-04-11

COMENTARIOS