Herramientas

NYT tiene 281 mil suscriptores digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Esta semana, The New York Times reveló los resultados económicos de la compañía. Según el grupo mediático, después de lanzar su nuevo modelo de negocio en marzo, NYT cerró el segundo trimestre del año con 281 mil suscriptores digitales.

Del total, 224 mil personas tienen el paquete completo, mientras que 57 mil pagó por leer noticias en sus tablets.

No obstante, en general, las ganancias de NYT cayeron en 2.2% debido a que la publicidad impresa se redujo en 4%.

Por otro lado, Forbes apuntó que las visitas al sitio de NYT no han disminuido drásticamente después de la introducción del muro de pago.

Vía Editors weblog

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores frases del debate mundial sobre periodismo y WikiLeaks

Hoy debatieron en España los directores de The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Los temas tratados fueron cómo WikiLeaks afecta al periodismo y el nuevo escenario que este tendrá en los próximos años. Aquí algunas de […]

23-02-11

NYT brinda consejos sobre fuentes anónimas

El editor de normas Phil Corbett del diario estadounidense The New York Times envió un memorandum en el que brindaba algunos consejos para el manejo de fuentes anónimas. Aquí vamos: Explicar por qué la fuente prefiere ser anónima podría ser peor que no especificar ninguna explicación. Por ejemplo, decir que una fuente es anónima porque no […]

02-09-10

CNN Digital enfrenta déficit de US$20 millones en su presupuesto, asegura BuzzFeed

CNN ha invertido dinero en su operación digital. Eso le ha permitido realizar nuevas contrataciones y renovar su enfoque en video en la web y dispositivos móviles. Y eso le está causando problemas.

21-09-17

COMENTARIOS