Google+

Guarda contenido de Google+ en Evernote

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

Quienes usamos Evernote y estamos de cabeza en Google+ debemos estar realmente contentos, pues hay un truco para guardar contenido de la red social de Google en Evernote.

 

PASOS

1. Debemos ingresar a nuestra aplicación de escritorio de Evernorte.  Una vez allí ir a nuestra cuenta, donde aparecerá una dirección de email de Evernote.  Esa dirección la copiamos.

2. Lo que sigue es ingresar a Google y crear un nuevo círculo.

3. Al nuevo círculo le podemos poner el nombre de Evernote o Save2Evernote (como en las imágenes de este ejemplo)

4. Al crear el círculo añadirás un nuevo contacto pegando la dirección de correo electrónico generada por Evernote. Guardas y cierras el círculo.

5. Cada vez que desees guardar algo en Evernote solo debes ir al círculo. Debido a que el email registrado no tiene una cuenta en Google+, también debes hacer check para reenviar un correo electrónico con esa información. Solo así podrá funcionar.

Es preciso decir que encontraremos en dos minutos aproximadamente el contenido en Evernote.

ENLACE DE INTERËS

Descubre cómo Evernote puede ayudarte en tu trabajo como periodista

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para agilizar la productividad en el trabajo

Si deseas simplificar y reducir las arduas horas de trabajo, mira estas aplicaciones que bien pueden ayudarte en todo, desde recordar datos importantes, reuniones y colaboración virtual.

27-04-13

Conoce Evernote para los negocios

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

26-05-14

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

COMENTARIOS