Google+

Las mujeres más populares en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

El editor de The Next Web, , creó un sitio web que mide la popularidad de las mujeres registradas en Google+. También hay un ranking general de los usuarios que se inscriben en Google+ Counter.

La información se actualiza constantemente:

Para añadir tu perfil, solo ingresa aquí. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una foto que resume el horror de la represión en Egipto

The Atlantic publica esta foto y unos videos grabados por ciudadanos egipcios que reflejan ciertamente el horror de la represión en Egipto.

18-12-11

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

Conoce a la adolescente que plantea una solución para el ciberacoso

La menor ha bautizado su creación como “Rethink” y se ha dado a conocer en el Google Science Fair 2014 . Esta amante de la ciencia vive en Naperville, Illinois (Estados Unidos) y su sueño es crear un innovador automóvil cuya energía proceda del viento o del agua.

13-08-14

COMENTARIOS