Google+

Realiza búsquedas en posts de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

GPlus+ Search es una extensión para Google Chrome que te permite buscar palabras claves en posts y perfiles de Google+, así como en  Google Reader, y Buzz.

Solo debes instalarlo aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

Google mejora experiencia de navegación web en Cuba

Google asegura que en el último par de años han estado ayudando a aumentar el valor que obtienen los usuarios en Cuba al estar en línea.

21-10-16

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

COMENTARIOS